- Disminuir la ansiedad
- Aliviar los dolores
- Reducir los niveles de stress
- Reducir la hiperactividad
Y ellos que, les gusta estar en un solo lugar todo el día, sin hacer nada, también tienen su línea exclusiva de balanceados proteínicos a base de semilla de cáñamo, que es indicado para esos perros, tanto adultos como cachorros, que necesitan de más energía para realizar sus actividades como pasear, dar y recibir mimos, y; además de energía, aporta:
- A que su piel sea mucho más saludable
- A fortalecer su sistema inmune y articulaciones
Lo mejor de todo, es que ambas versiones, además de ser ricos en Calcio, Zinc, Vitaminas, Omega 3-6-9, entre otros, es libre de THC, o sea, no genera ningún efecto psicoactivo.
Un consejo: Siempre se debe consultar con su veterinario de confianza, para saber la dosis exacta a ser suministrada a la mascota
¿Puedo cambiar su balanceado de un día para el otro?
Lo ideal, es ir haciendo un cambio gradual, en un lapso de 7 a 10 días, de ir mezclando los balanceados de Life Green, con lo que consuma actualmente, para que así, su organismo se acostumbre y de esa forma evitar problemas digestivos en nuestros amigos peludos.
¿Querés conocer más de nuestros productos para perros, o querés que un #perrolover conozca? Reenviale este artículo, no se olviden de seguir nuestras redes sociales, y lo principal, venir a conocer nuestra tienda física en Jebai Center, de Ciudad del Este